Shopping cart is empty.
 

 

BARNIZ POLIURETANO 2 COMPONENTES

ALTO BRILLO Y RESISTENCIA (Jgo. 4 a 1 ) 
BARNIZ DE POLIURETANO 2 COMPONENTES, barniz transparente, anticorrosivo y decorativo, de poliuretano brillante. Producto de dos componentes envasado por separado. El Barniz Poliuretano está elaborado con resinas acrílicas con grupos hidroxilo. El Catalizador AA es una mezcla de poli-isocianatos. Una vez realizada la catalización el producto Tiene una vida útil de 6 horas. La relación de catalización es de 4 partes de Barniz Poliuretano por 1 de Catalizador AA.
Acabado transparente e impermeable, para superficies metálicas, de madera, barro, cemento, mosaico, azulejo, mármol natural y acabados texturizados, ya sea en paredes o techos. Como acabado final sobre escaleras de piedra no pulida, en pisos de barro o madera, terrazas, cocinas, etc. Para uso industrial o doméstico, en interiores o exteriores. Como acabado Anti-graffiti.
  • Decora y protege cualquier tipo de superficie por su excelente resistencia al trato duro. 
  • Su película proporciona un acabado brillante, es dura, de secado rápido, impermeable, con buena flexibilidad, resistente a la abrasión y a los agentes químicos en condiciones no muy severas. 
  • Resistente a impactos y a la exposición en ambientes salinos.