FLEXACRYL 8 BLANCO Y ÓXIDO
Productos Complementarios

FLEXACRYL 8 BLANCO Y ÓXIDO

IMPERMEABILIZANTE TÉRMICO 8 AÑOS
FLEXACRYL 8 años es impermeabilizante elastomérico de altísima calidad, hecho a base de resinas 100% acrílicas de gran elasticidad, pigmentos inorgánicos, arenas de sílice y calcio, así como aditivos químicos varios. Dentro del ramo, es lo mejor que se ha elaborado para la protección impermeable de su construcción.
Como impermeabilizante en azoteas de concreto, lámina, madera, asbesto, jardineras, muros aparentes, de contención, de colindancia, aplanados, dalas de cimentación, etc. Como membrana de protección en sistemas aislantes (poliuretano, poliestireno, etc.) Y en el sellado y protección de ductos de aire acondicionado.
  • Gran adherencia, altamente elástico, secado rápido. 
  • Previene la aparición de grietas que permitan el paso del agua. Totalmente impermeable aún bajo las más severas condiciones climáticas. 
  • En color blanco es altamente reflectivo. 
  • Gran poder de aislamiento, hace que se reduzcan los costos de energía eléctrica en tiempos de calor, garantiza una menor temperatura en el interior del inmueble. Fácil aplicación. 
  • Fabricado con materia prima de primera calidad, con un estricto control en su elaboración lo cual da un producto confiable y garantizado.