FLEXACRYL HOGAR BLANCO Y ROJO
Productos Complementarios

FLEXACRYL HOGAR BLANCO Y ROJO

IMPERMEABILIZANTE TÉRMICO 2 AÑOS
FLEXACRYL HOGAR 2A es un recubrimiento elastomérico acrilico base agua, termoaislante e impermeabilizante. Está fabricado basándose en resinas acrílicas plastificadas, pigmentos inorgánicos, arenas refractarias, y aditivos químicos varios. Por ser de fácil aplicación y bajo mantenimiento es la opción ideal para proteger todo tipo de obras.
Como impermeabilizante y aislante en azoteas de concreto, madera, lámina, muros aparentes, de contención, aplanados, etc. Como membrana protectora de sistemas de poliuretano y poliestireno. En el sellado y protección de ductos de aire acondicionado.
  • Gran adherencia sobre la mayoría de las superficies.
  • Película elástica impermeable, que soporta los movimientos normales de edificios y estructuras, protegiéndola de la filtración del agua o humedad.
  • Alta blancura que logra una buena reflexión de los rayos solares, menor calentamiento de losa, mayor confort interior y ahorro de energía eléctrica.
  • Fácil aplicación.
  • Producto de buena duración y de muy bajo mantenimiento, bastando para su mantenimiento un lavado ocasional en caso de acumulación de polvo, tierra o material contaminante.